'); preview.document.close(); }
]]>

« Home | Post innecesariamente largo. » | De discapacidades muy capaces. » | Redoble de tambor. »

Thursday, September 22, 2005

Reflexiones mamonas.

1. Salva el bosque, no uses papel de baño.

2. Un día sin sol es, la noche.

3. De todas las cosas que he perdido, la que más extraño es mi mente.

4. Me perdí en mis pensamientos, era territorio desconocido.

5. El 42.7% de las estadísticas, las inventan en ese momento..

6. La luz viaja más rápido que el sonido, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca.

7. Me siento estacionado en diagonal, en un universo paralelo.

8. Aplaude si te gusta la paz, la tranquilidad y el silencio.

9. Recuerda, la mitad de las personas que conoces, estan abajo del promedio.

10. El que ríe al último, piensa muy lento.

11. La depresión es ira sin entusiasmo.

12. La lonja es de quien la trabaja

13. Manejo demasiado rápido como para preocuparme por el colesterol.

14. Apoyen a las bacterias, son la unica cultura que algunas personas tienen.

15. El Lunes es un día pésimo para pasar 1/7 de tu semana.

16. Una conciencia tranquila es, usualmente, un signo de mala memoria.

17. El cambio es inevitable, excepto cuando se trata de máquinas de refrescos.

18. Cambia a tu esposa por un carro nuevo, es un cambio grandioso.

19. Plan para mañana: Ser espontáneo.

20. Siempre trata de ser modesto, y enorgullecete de ello!

21. Si piensas que a nadie le importas, deja de pagar servicios, o la tarjeta.

22. ¿Por que las llamas en lugar de escupir baba, no escupen fuego?.

23. Entonces, ¿alguien puede decirme cual es la velocidad de la oscuridad?

24. ¿Como te das cuenta que ya se te acabo la tinta invisible?

25. Si todo parece ir bien, entonces olvidaste algo.

26. Cuando todo fluye a tu favor, salte del río.

27. Trabajar duro da beneficios a largo plazo, huevonear, da beneficios inmediatos.

28. Todos tenemos memoria fotográfica, solo que a algunos les falta el rollo.

29. Si Barbie es tan popular... ¿Por que tienes que comprar a sus amigas?

30. Las aguilas vuelan majestuosamente, pero a las comadrejas no se las chupan las turbinas del avión.

31. ¿Que pasa si te matan del susto muchas veces en un mismo día?

32. Yo tenía una mente abierta, pero se me salía el cerebro.

33. No pude reparar tus frenos, por eso tu claxon suena más fuerte.

34. Dentro de cada anciano, hay un joven preguntando que fue lo que pasó.

35. Solo recuerda - El mundo no es una mierda, no aguantaríamos el olor.


E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

About me

  • I'm F
  • From Chihuahua, Mexico
  • Fabricio (que soy yo) es cinta negra en Street Fighter, y el campeón invicto en Super Smash Bros desde hace 5 años. Es también Zar del Nintendo, Dios de su mundo, Soberano de su cuarto y Rey que se sienta al trono en su baño. Es divertido, afable, buen tipo y trabajador. Lava su ropa blanca con Ace y plancha por docena. Pero no te vayas con la finta, que no te cuenten, velo por ti mismo, pásale a lo barrido...

  • My profile

Anúnciese aquí

Powered by Me
¿Quien?

¿'Onde?

¿Que?(jetas)